Ir al contenido principal

Algo sobre mi

¡Hola a tod@s! 


 Mi nombre Patricia Gallego, de profesión: Soñadora empedernida :-) Comencé mi andadura en la educación porque desde muy pequeña quise ser profesora, ha sido y es mi mayor ilusión. A día de hoy y gracias a la UNIR voy a poder conseguir mi objetivo, y todo este aprendizaje lo iré plasmando en este blog para poder compartir con vosotros actividades, curiosidades, recomendaciones y cualquier cosa que sea interesante para hacer crecer nuestro conocimiento. 



El blog que voy a desarrollar estará encaminado a la psicomotricidad y todo el amplio abanico que ello conlleva. Aprenderemos que la psicomotricidad no solo es hacer simples ejercicios, es mucho más. Ayudaremos a los más pequeños a que desarrollen al máximo su cuerpo vinculando la psicomotricidad con la música, la pintura y muchas áreas más super divertidas para ellos. ¡Espero que juntos disfrutemos de un bonito viaje!



Podéis seguirme también en mi cuenta de Twitter: 


El aula de Party 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flipped Classroom

¡Buenos días a tod@s! 👪 Nada mejor para empezar la semana que una canción muy divertida con la que vamos a aprender qué es  lo que comen los animales y su clasificación según lo que coman. Espero que os guste mucho la canción y la podamos cantar todos juntos en clase los próximos días :-)

La psicomotricidad

¡Hola a tod@s! Os doy la bienvenida a un blog en donde vamos a poder tratar todos los temas que giran en torno al desarrollo psicomotriz de los niños. Es importante que como padres y docentes conozcamos la verdadera importancia de este campo en la evolución tanto a nivel físico como psicológico de los más pequeños. Aquí os dejo un pequeño vídeo donde nos explica que es la psicomotricidad y sus características. Espero que disfrutéis de él :-)

¡La música nos encanta!

¿Se os ocurre algo mejor que empezar el día con un baile en familia? ¡Todos a mover el esqueleto! Las rutinas de baile son muy importantes para los niños, con ellas aprenden coordinación, adquieren el sentido del ritmo, perfeccionan el equilibrio y les pone de buen humor :-) Os animo a que bailéis con vuestros peques y me hagáis llegar las imágenes para compartirlas con todos vosotros. Seguro que a los niños les encantará ver como todos siguen el ritmo de la música.